martes, 15 de noviembre de 2011

cosas personales -etiqueta-que bochorno

soy un poco nueva en esto de ana y mia pero se alo que me refiero cuando voy a vomitar o hago el ayuno ..............................estoy realmente gorda y no bromeo tengo 12años pronto 13 y mido 1.67 peso.........................................................casi 90 kl. no lo quiero reconocer pero con mia e bajado muchop yse nota  el chiko que me gusta es mi novio y estoy muy bn pero a mi mama se le metio en la cabeza desde que me vio vomitando que teniamos quee ir al medico y  mi cita exactamente desde mañana comienxa en una semana en la tarde ......................................................me siento muy gorda y cuando mi mama vea que peso 69 me ban a mirar feo por gorda ................. y me ban a mandar dietas ojala y me menden dietas pero como no quiero que me vean gorda pero si me ven muy flaca me van a mandar a comer plissss.......HELP ME............:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario