sábado, 19 de noviembre de 2011

LaaX ThisPoo FuuGaaXeezZ

HOLA MIS PRINCESAS ............  hoy estaba junto a mi novio y cuando estabamos por la plaza se quedo mirando una GORDAA!!!  champetua (bulgar,feo,repugnante) y se la quedo mirando me dio tanta  rabia que lo jale tan fuerte y lo tire a la fuente del centro comercial ............... todos se lo quedaron viendo y le dije en vox alta y muy furiosa - yo que tanto te he dando mira como me recompensas mirando ballenas por la calle y sabes que mas TERMINAMOS .....................esas palabras debastaron no solo a mi si no a mi ex novio sobre todo saque su billetera antes de lo tirara a la fuente  no se como regreso asu casa (que por cierto queda bastante lejos de la plaza del centro comercial)............ apropositho eso fue hace como 2 meses me dijeron por alli que tiene otra novia y que en comparacion de mi es una ballena azul

moraleja ..:  aveces cuando te fijas en gente que no vale nada  creen que tu eres igual que ellos MIZz PRIINCEZz ESoO NO DEBE SER ASIi

2 comentarios:

  1. la verdad los hombres no valen mucho ALGUNOS SOLO ALGUNOS

    ResponderEliminar
  2. bno esto es algo biejitho pero bn lo escribi en otro blog y lo que ria compartiir aca

    ResponderEliminar