domingo, 20 de noviembre de 2011

LA VERDADERA HISTORIA DE UNA VERDADERA ANA!!!

HOLA PRINCESAS......hoy cuento mi hisoria por que una chik que sigue mi blog llamada brisa me dijo que publikra mi historia ps mi historia es algo GRASOSA  por decirlo a si veran hace como 10 años cuando tenia mas o menos 2 años mi mama me llevo a republica dominicana por que mis 2 papas son abogados ..................cuando estabamos alli por cosas de trabajo mis papas me dejaban con una señora que cuidaba niños esa señora era tan pero tan gorda que cuidaba niños en sucasa por que de ella no podia salir ................. la verdad del todo no me cuidaba mal me dice mi mama  pero lo unico malo es que sus habitos ..............sus malos  habitos alimenticios me los paso a mi yo era una nena flaquita y liinda pero 5 años despues estaba echa una  bola era una bolita de grasa caminante ya que paso eso mis padres hablaroncon la bola de grasa mayor y cuando esto sucedio mis papas me llevaron a vivir a argentina  para tomar un tratamiento ..............lo unico que volvia saber de ella es que 2 añosdespues fallecio y no a causas naturales pues ella era joven en ese entonces murio de un ataque al corazon .........................y con ella se llebo toda su grasa

pues despues de el tratamiento y de ver tantas gordas asquerosas me volvi mia por que yo a si no quiero volver a estar muy pronto subo mas fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario